Un voluntario religioso abusó de 14 pequeños

El estadounidense estaba al cuidado de niños de entre 3 y 5 años. Las cámaras lo capturaron practicándole sexo oral a uno de ellos.

Estados unidos. Un voluntario de una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue captado por las cámaras de seguridad en el momento en que abusó sexualmente de al menos 14 niños de entre 3 y 5 años que estaban bajo su cuidado.

Jacop Robert Lee Hazlett, de 28 años, brindaba servicio en la iglesia NewSpring en North Charleston y estaba al cuidado de los niños de preescolar, a quienes vigilaba y cuidaba durante horas en una sala llamada “la casa del árbol”.

Te puede interesar...

El pasado 25 de noviembre, Hazlett acompañó a un pequeño al baño, donde de acuerdo con las cámaras de seguridad que están afuera pero que pueden captar lo que ocurre adentro si se deja abierta la puerta, el sujeto le realizó sexo oral al menor durante tres minutos.

Ayer, personal de la iglesia les dio a conocer a directivos sobre “conducta preocupante”. Tras revisar las cámaras, dieron aviso a las autoridades. Luego de que la policía detuviera a Hazlett, la iglesia envió una carta a todos los padres de familia con niños en el grupo que cuidaba el agresor, explicándoles la situación.

Hazlett había sido contratado para suplantar a otro voluntario que había sido despedido luego de ser arrestado bajo cargos de solicitar relaciones sexuales con menores de edad, en un incidente “que no tiene nada que ver con la iglesia”.

Los padres de los niños demandaron a la iglesia, culpándola de negligencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído