El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
LMNeuquen cuarentena

Una abuela de 92 años pide más cerveza para pasar la cuarentena

La mujer fue fotografiada en la ventana de su casa mientras, con un cartel, pedía su marca favorita para hacer frente a la cuarentena. La imagen se hizo viral.

El hecho ocurrió en Seminole, Pensilvania, Estados Unidos cuando, Olive Veronesi, una adorable abuela de 93 años fue fotografiada en la ventana de su casa, con una gran sonrisa, mientras con una mano mostraba un cartel muy prolijo y con grandes letras en el que se leía "¡Necesito más cerveza!", y con la otra sostenía una lata de su marca favorita. El pedido de Veronesi era para que le suministraran su bebida favorita mientras cumple el protocolo de distanciamiento social y la cuarentena por el coronavirus.

Debido a su edad, Veronesi es una mas de los millones de adultos mayores que conforman el mayor grupo de riesgo y deben permanecer bajo cuarentena absoluta. La abuela pensó que al publicar su necesidad con un cartel algún vecino podría llevarle su bebida hasta su domicilio.

Te puede interesar...

La imagen inmediatamente se hizo viral en las redes y en cuestión de minutos decenas de personas se ofrecieron para llevarle cerveza, mientras la publicación no paraba de sumar miles de comentarios y likes.

Abuela-birra.jpg

El mensaje estaba destina a su hija y a sus vecinos pero algo que podría parecer un simple favor se hizo viral por la característica del pedido y su protagonista.

La publicación se hizo tan popular en las redes sociales en Estados Unidos que ocupó todos los titulares de los grandes medios. Finalmente, ante la masiva atención que recibió su pedido, una cervecería salió al rescate de Veronesi y le regalo 150 latas que dejaron en la puerta de su casa. Así, los representantes de la cerveza Coors Light le entregaron 10 pauqetes de 15 latas en la puerta de su casa, informó la estación de noticias KDKA.

Según declaraciones de Veronesi a diferentes medios locales, la cerveza le ayuda a relajarse, “Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”.

LEÉ MÁS

La industria del vino paralizada ante el impacto del Covid-19

"La cuarentena ideal tendría que durar unas doce semanas"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario