Una activista escrachó a Berlusconi cuando votaba, delante de toda la prensa: "Estás acabado"

La mujer, que se subió a las urnas delante del candidato de Forza Italia, llevaba el torso descubierto en que se había pintado un mensaje en el que se podía leer: Berlusconi estás acabado.

Una activista del grupo radical Feman con el pecho descubierto irrumpió en el colegio electoral de Milán en el momento en el que Silvio Berlusconi, el lider de Forza Italia, se disponía a depositar su voto en las urnas en las elecciones presidenciales.

La mujer llevaba escrito el mensaje "Berlusconi sei Scaduto" (Berlusconi estás acabado) y se subió a la mesa en la que estaba haciendo el trámite antes de votar, y frente a las cámaras de los principales medios de Italia, que transmitían en directo.

Te puede interesar...

Embed

Tras la aparición de la manifestante, el candidato se dio vuelta y abandonó al sala. El personal de seguridad sacó a la mujer del recinto a la fuerza y tras unos minutos de desconcierto Berlusconi volvió y emitió su voto frente a la prensa.

La policía detuvo a la mujer que captó la atención de los medios, y también a otro grupo de mujeres de Feman que abordaron a Berlusconi afuera del establecimiento en el que ejerció su derecho al voto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído