La imagen parecía aquella del famoso acto de circo en el que una multitud de payasos sale del interior de un pequeño auto. De esa misma manera, nueve jóvenes bajaron de un Renault Clio que fue detenido en un control de alcoholemia en la esquina de Roca y Rioja el sábado por la madrugada.
Facundo Churrarín, director de Tránsito del municipio, dijo en declaraciones a LU5 que, en lo que va del año, este fue uno de los casos más llamativos que les ha tocado atender a los inspectores, ya acostumbrados a lidiar con situaciones insólitas protagonizadas por jóvenes inconscientes.
El particular hecho ocurrió el sábado, durante los controles rutinarios del fin de semana. Los inspectores vieron al Clio zigzaguear y no dudaron en detenerlo. Fue así como descubrieron el bizarro espectáculo de nueve pibes encastrados sobre el tapizado del pequeño vehículo.
"La verdad que entraron como si fuera un tetris, arriesgando su vida sin pensarlo", indicó Churrarín, quien dijo que los agentes debieron abrir el baúl del auto para que los jóvenes pudieran salir con más comodidad por la parte de atrás.
La conductora registró 1,64 gramos de alcohol en sangre en el alcotest, por lo que el vehículo terminó secuestrado por los inspectores y la Policía.
El director de Tránsito remarcó el riesgo que implica este tipo de actitudes. "Supongamos que incluso si esta mujer fuera la mejor conductora del mundo, estos chicos no tienen posibilidades de tener elementos de seguridad pasiva, como el cinturón de seguridad", aseveró.
Leé más
Un pibe de 16 años les tiró el auto encima a dos inspectoras
Lamentable récord: borracho manejaba con 3,34 gramos de alcohol en sangre
Te puede interesar...









