Lucifer se encuentra en grabaciones de su sexta y última temporada. Recientemente se filtró una imagen del rodaje que generó mucha emoción en los aficionados. La foto se tomó en el set de grabación y se presume que sea una imagen de los nuevos capítulos de la quinta entrega de la popular serie de Netflix, protagonizada por Tom Ellis.
En la plataforma de streaming Netflix están disponibles las cinco primeras temporadas de Lucifer. Por la pandemia de coronavirus, la producción se retrasó y aún faltan estrenar una segunda tanda de capítulos de esta quinta entrega, los cuales ya fueron grabados a inicio de septiembre. Mientras tanto, los actores ya están filmando la sexta y última parte.
En la imagen que se filtró del rodaje aparece el actor David Anthony Buglione con un traje especial lleno de sensores y sentado en una silla. Según los aficionados, se trata del capítulo 16 de la quinta temporada. "Ohhhhh. Mi ¡¡¡¡Dios!!!! Esto va a ser tan asombroso que literalmente no puedo esperar", fue la reacción que generó más de 400 "me gusta" en Twitter.
Esta imagen reafirma los rumores surgidos desde que IMDb incluyó al actor de 43 años entre el reparto de la serie de Netflix. Según el sitio, el personaje que interpretará en la quinta parte será Ibriel y aparecerá en el último episodio, uniéndose así al universo protagonizado por Tom Ellis.
En los cómics en los que se basa Lucifer, Ibriel es el padre de Mazikeen, por lo que la noticia generó todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos. "¿Será un aliado de Michael?", fue una de las preguntas que se hicieron. La ascendencia del demonio siempre se debatió entre los espectadores y ahora que conocen a su madre, tiene sentido que su padre aparezca.
El protagonista de la serie, Tom Ellis, confirmó que la última temporada de Lucifer llegaría a Netflix en 2021.








