Una más y no pedimos más

Ante Golden State, serie que inició ayer, Ginóbili podría jugar sus últimos partidos. ¡Que siga otra temporada!

Hay partidos de Europa y de la Superliga a la misma hora. La oferta televisiva es amplia y variada para los amantes del deporte. Sin embargo, en una redacción futbolera, las pantallas están clavadas en ESPN.

Algún que otro zapping con el clásico Lanús-Banfield, más que nada para ver qué suerte corre el neuquino Adrián Sporle. Pero en el rating interno, gana por escándalo el partido de la NBA entre San Antonio y Golden State, en el inicio de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Se luce Manu con un triple desde su “casa” sobre la chicharra del primer cuarto, tras un robo personal, y surgen espontáneos y a viva voz los elogios de compañeros de secciones ajenas a Deportes: “jugás solo”, “fenómeno” y tantos otros.

Eso es lo que más allá de un resultado genera “el pibe de 40”, Manu Ginóbili. De hecho, el #GoSpursGo fue una de las tendencias ayer por la tarde en Argentina.

Un prócer nacional, un genio que derribó todo tipo de barreras y también prejuicios, como el tema de la edad. En la semana, el ídolo bahiense reiteró que es probable que esta sea su última temporada en la NBA.

También resulta viable que el actual campeón, Golden State, se adjudique la serie y estemos, entonces, en presencia de los últimos partidos de Manu en el presente certamen y en su excelente carrera profesional (al menos en la elite del baloncesto mundial).

Días atrás logró un nuevo récord al superar las 4000 asistencias. Viejos son los trapos. La magia sigue intacta. El escolta más veterano en una instancia de playoff sigue levantando a la tribuna en un ejemplo de vigencia. No te vayas, campeón, queremos verte otra vez, en la 2018-2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído