El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
La Mañana mujer

Una mujer caminaba por una zona de chacras y le dispararon

El presunto agresor fue detenido por la Policía en cercanías al lugar. Ocurrió en un sector rural de Vista Alegre.

Este lunes una mujer que caminaba por la zona de chacras de Vista Alegre vio a un hombre, de gorra, que le apuntó con un arma de fuego y efectuó varios disparos. Por fortuna, no resultó herida. El ataque tuvo lugar minutos después de las 20. La Policía detuvo al agresor, quien tenía un cuchillo grande y un arma de fuego de fabricación casera entre sus pertenencias.

El marido de la mujer víctima de la agresión fue el que denunció lo ocurrido y solicitó la presencia en el lugar de personal policial. El personal policial llegó al sector mencionado luego de que fueran alertados sobre presuntas detonaciones de arma de fuego. En el lugar entrevistaron a vecinos del lugar y con las características aportadas finalmente lograron atrapar al sospechoso. Fue unos minutos más tarde, alrededor de las 23.

Te puede interesar...

El sospechoso fue ubicado en las inmedicaciones al lugar donde se efectuaron los disparos. Fue fundamental la descripción brindada por los vecinos. El joven tenía una arma de fabricación casera y un cuchillo en su pode.

El personal policial que intervino en el operativo procedió a identificar al joven y realizar un palpado preventivo, donde ubicaron entre sus prendas a la altura de la cintura un cuchillo de gran tamaño, como así dentro de una bolsa llevaba ropa y oculta entre ella un arma de fabricación casera tipo tumbera, donde se pudo observar en su interior un cartucho y 4 cartuchos más calibre 22 sin detonar. Se presume que con ese arma se efectuaron los disparos contra una mujer que caminaba por el lugar.

Desde la Policía informaron que como resultado de su intervención, se procedió a la demora del sujeto y su posterior traslado a la mencionada unidad policial, donde quedó a disposición del área judicial de la provincia de Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario