Una mujer dice que su abuela muerta se asoma por el balcón

La mujer falleció hace cuatro años, cuando tenía 79.

Reino Unido.- La mujer falleció hace cuatro años, cuando tenía 79. Pero Sue Palmer, una chica de 31 años residente de Beverley, Reino Unido, grita a los cuatro vientos que el fantasma de su abuela vive con ella. Y aun cuando sabe que son muchos los que no le creen ni una palabra de lo que dice, acaba de publicar una fotografía en la que -asegura- demuestra que la fallecida se pasea por su hogar.

Palmer y sus hijos han experimentado también otros hechos sobrenaturales, pues el olor a cigarro que inunda la propiedad es característico del vicio que tenía Betty, la abuela fumadora. Esta señora murió en 2012 de cáncer de pulmón pero su nieta afirma hoy que, al asomarse al balcón a saludar a su mamá, la presencia fantasmal de la abuela también sale a la ventana (aunque el rostro de la anciana tiene la apariencia de cuando era joven).

Pero ese no sería el único espectro que vive con la joven, pues según una médium que contrató, también un hombre llamado Frank observa todo desde la planta alta de la casa, donde permanece “flotando”. Incluso Sue involucra a su hija Jessi, quien según ella “es capaz de notar seres de otro mundo. Jessi siempre estuvo firme en que algo había en la casa. Desde los 9 años deambulaba dormida por toda la vivienda y decía que veía cosas en su habitación, alguien sentado al pie de su cama, y nunca pudo dormir allí”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído