Una nena rompió en llanto al enterarse que Camilo no corría y tuvo un gran consuelo

La pequeña de 5 años llegó al autódromo de Centenario con toda la ilusión pero ahí se enteró de que el piloto regional no corría. ¡Mirá el video del momento!

Iara tiene 5 años y, casi desde que nació, asiste a las carreras junto a su padre. Cuando llegó al autódromo Parque Provincia del Neuquén este fin de semana se enteró de que Camilo Echevarría no corría en el Turismo Nacional y largó en llanto.

El papá le mandó el video por Facebook al piloto neuquino el sábado. Conmovido, Camilo los contactó y los invitó a su casa.

"La verdad que es emocionante, uno no se da cuenta del efecto que puede generar en las personas y cuando vi el video que me mando el papá me emocioné", sostuvo Camilo.

Embed

La historia de Iara es la de muchos niños fanáticos del automovilismo. En este caso, ella tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y de llevarse un regalo que todo amante de las carreras quisiera tener.

camilo y pequeña fan2.jpg

"Los invité a que vinieran a casa, le regalé una remera y un auto de juguete que tenía. La nena estaba muy emocionada", aseguró el corredor regional.

camilo y pequeña fan1.jpg

LEÉ MÁS

Una abuela cipoleña llegó a la Bombonera y cumplió un sueño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído