Una noche a puro metal con dos ex Sepultura

Neuquén. Kimika se prepara para una noche de verdadero metal. Es que Igor y Max Cavalera, ex miembros y fundadores de la banda brasileña Sepultura, se presentarán desde las 20, con un show en el que recorrerán dos de sus más populares placas: Beneath the Remains (1989) y Arise (1991), ambas grabadas con su antigua formación.

El concierto será más que especial para los valletanos, ya que Cipolletti será la única ciudad de la Patagonia que pisará el dúo durante este gira internacional (en el país también visitarán Córdoba, Tucumán, Rosario y Buenos Aires).

Te puede interesar...

Actualmente, el guitarrista y el baterista se encuentran trabajando en su proyecto Cavalera Conspiracy, formación con la que recientemente lanzaron el material Psychosis, que, según contaron a LM Neuquén, saldrán a presentarlo en vivo muy pronto.

Las entradas para este único espectáculo cuestan 1450 pesos y pueden comprarse a través del portal norteticket.com. También pueden adquirirse en Suburbios Tattoo (Belgrano 2725), Caballo de Metal (Tierra Del Fuego 26), Bairoletto (Mendoza y Alderete), Bicicletería Mar-Sil (Belgrano 213 de Plottier) y Love Rock (Italia 255 de Cipolletti).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído