Una pareja denunció que le chocaron el auto, se bajaron y los agredieron

La mujer presenta un hematoma en su ojo izquierdo. Radicaron la denuncia en comisaría 12 y en fiscalía.

Una pareja denunció que fue agredida por desconocidos el domingo por la mañana tras un choque menor en la Ruta 22 y el semáforo del cruce con calle Río Colorado cuando circulaban en sentido Plottier - Neuquén.

“Mi cuñado, que era el que manejaba, puso el guiño porque iba a doblar por Río Colorado, cuando un Chevrolet Corsa de color negro, pasó y les llevó puesto el espejo retrovisor. El auto se detuvo como a unos 50 metros, se bajaron dos hombres y sin mediar palabra, les abrieron la puerta y les pegaron”, relató a LM Neuquén Noelia, hermana de la denunciante.

Te puede interesar...

A los agresores los describió como dos hombres de entre 27 y 30 años. Uno era de tez blanca, pelado, de 1,75 metros aproximadamente, y el otro era algo más bajo con la particularidad de que tenía el cabello corto con trencitas.

“Mi hermana iba a sacar la documentación de la guantera para intercambiar los seguros. Pero uno se acercó, abrió la puerta y le metió una piña en el ojo, sin decir nada. Como pudieron cerraron la puerta y los dos se encargaron de abollar el auto a patadas”, contó la mujer sobre el episodio ocurrido el domingo a las 6:30.

auto-ruta-22-1.gif

Dijo que a pocos metros había un patrullero. La pareja se acercó hasta ellos pero cuando les comentaron sobre el episodio, les dijeron que no habían visto nada.

“Queremos creer que estaban dormidos porque si vieron cómo los golpearon y no hicieron nada, es peor. Mientras los tipos se iban al auto, mi hermana y su pareja les decían que los detuvieran, que tomaran la patente, pero no hicieron nada”, aseguró a LMN.

Además, sostuvo que su cuñado los empezó a insultar "porque no activaban". Y que, al llegar más policías, lo único que hicieron fue demorarlo por insultarlos. “Hasta le hicieron un test de alcoholemia que dio negativo. Para mi hermana, los agresores estaban duros, drogados, con la mirada perdida”, añadió.

“Fue una sumatoria de cosas. Cuando mi hermana quiso radicar la denuncia en la comisaría 12, la mujer policía la atendió mal y le preguntaba, de forma socarrona, si estaba segura de querer hacer la denuncia. Fue todo horrible”, señaló Noelia.

Agregó que hicieron la presentación en Fiscalía y que esperaban conseguir videos que demuestren la agresión de los desconocidos.

LEÉ MÁS

Escapó de la policía porque tenía droga y terminó destruyendo su auto de alta gama

Dos jóvenes se estrellaron contra un poste de alumbrado: uno está en estado crítico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído