Dos jóvenes se estrellaron contra un poste de alumbrado: uno está en estado crítico

Fue hoy a las 3.45 en Leloir al 900.

Un auto que circulaba esta madrugada por calle Leloir al 900 se estrelló contra un poste de alumbrado público y como consecuencia, uno de los jóvenes ocupantes se encuentra en estado crítico.

Según explicó a LM Neuquén el comisario inspector y director de Tránsito de la Policía, Mauricio Mancilla, fueron alertados del accidente a las 3.45 e intervinieron junto con Bomberos para retirar al joven de 25 años que viajaba como acompañante y había quedado atrapado en el habitáculo.

"Un auto Honda Civic (dominio BXH 977) color bordó circulaba por Leloir, de oeste a este, y al llegar al sector de la curva de calle Illia, el conductor pierde el control, realiza un derrape de varios metros y termina colisionando con un poste de alumbrado público", relató Mancilla.

Dijo que, como consecuencia el conductor, de 29 años, fue despedido del auto. Se encuentra estable, con un corte en el cuero cabelludo. En tanto que el acompañante quedó atrapado. "Lo rescatan y lo trasladan al Hospital Regional. El acompañante está en estado crítico e iba a ser intervenido", agregó el comisario al tiempo que indicó que se desconocen las causales del accidente.

accidente-leloir2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído