Escapó de la policía porque tenía marihuana y terminó destruyendo su auto de alta gama

El conductor de un Audi V6 quedó a disposición de la Justicia luego de que la policía le encontrara 80 gramos de esa droga.

Un espectacular accidente de tránsito sacudió la madrugada de los vecinos del centro de Neuquén. Es que cerca de las 5, un Audi V6 chocó con una Ford Eco Sport en Avenida Argentina y Alderete. El conductor del vehículo de alta gama quedó detenido luego de que se le encontrarán 80 gramos de marihuana en su poder.

Accidente

El comisario inspector Ariel Pereira reveló a este medio que el Audi era conducido por un joven de 22 años, quien estaba escapando de la policía por realizar maniobras imprudentes. Los oficiales le pidieron que se detenga en Olascoaga y Montevideo, pero el hombre no hizo caso y emprendió su fuga hacia el norte de la ciudad.

Te puede interesar...

detenido.jpg

Cuando intentó cruzar en rojo el semáforo ubicado en Avenida Argentina y Alderete terminó chocando con una Ford Eco Sport, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Cipolletti. El impacto fue tal, que el Audi quedó completamente destruido. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún herido.

Embed

Tras detener al conductor del Audi, la policía revisó el vehículo y encontró 80 gramos de marihuana junto con algunas semillas.

El hombre está detenido y a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

"Es la cuarta vez que mi ex intenta asesinarme"

Sólo un 20% de los obreros usa elementos de seguridad

Millet: "Vivir esto es algo que jamás me imaginé"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído