El clima en Neuquén

icon
17° Temp
84% Hum
La Mañana familia

Una patota atacó brutalmente a un chico de 15 años

Ocurrió en París. El pibe había salido del colegio y lo agarraron entre 12.

Un chico de 15 años fue brutalmente agredido a la salida de su escuela en la ciudad de París, por razones que se desconocen. Por lo pronto, la familia del adolescente está desesperada en búsqueda de información, tratando de reunir los datos necesarios como para que las autoridades policiales puedan dar con los responsables de este salvaje ataque en patota. A pesar de que la pelea está filmada, como en hecho ocurrió cuando ya había caído el sol, no se alcanzan a distinguir los rostros de ninguno de los agresores.

La golpiza fue la semana pasada y Yuriy quedó internado, por suerte recuperándose de los golpes varios que tiene en su cuerpo. Pero la rehabilitación es lenta y, por lo pronto, terminó pasando su cumpleaños número 15 en la habitación del centro asistencial donde está alojado. Mientras la policía busca a una docena de personas, se presume que todos los que participaron del ataque eran muchachos jóvenes también, la familia está dándole una gran difusión al tema, con la expectativa de que aparezca algún testigo o alguien que pueda aportar algún dato.

Te puede interesar...

Yuriy había salido unos minutos antes de ser agredido de la escuela Secundaria a a que asiste, que está ubicada en el distrito 15 de la capital de Francia. De acuerdo al testimonio de una prima del joven, "Yuriy estaba con unos amigos, eran entre las cinco y las seis de la tarde, cuando llegó otro grupo de personas, aparentemente de Vanves. Cuando mi primo trató de correr, asustado por la situación amenazante, se cayó al suelo y allí lo golpearon. Realmente no creo que Yuriy estuviera involucrado de ninguna manera en este tipo de cosas", indicó la joven, señalando que podría haberse tratado de un asunto de pandillas rivales.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar donde se registró la agresión y lo trasladaron al Hospital Necker, donde fue trasladado a terapia intensiva, quedando en coma inducido. Su mamá, Nataliya, reveló que todavía no sale del estado de shock: "Cuando lo vi en la ambulancia, con el cráneo abierto en varios lugares, fue realmente horrible. Lo agredieron a las patadas, trompadas y con barras de hierro y muletas. Me dijo que no conocía a los individuos, que tenía dolor, que tenía frío y que no quería morir", contó la mujer. Además, indicó que ya presentó una denuncia y alertó a la embajada de Ucrania de donde ella es originaria.

La Justicia abrió una investigación por "intento de homicidio" y la familia colabora desde su lugar: abrió una cuenta en Instagram para buscar testimonios que puedan llevarlos a los responsables de esa barbarie.

La golpiza que recibió fue feroz y con una saña que llama la atención. Aun así, con poco más de una semana internado, Yuriy se reponiendo y se encuentra mejor de salud, aunque le falta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
73.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario