El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
La Mañana Youtube

Una perra destrozó un puf y se viralizó en YouTube

La reacción de esta perrita al ser sorprendida en casa no tiene pérdida. Destrozó un puf y todo quedó registrado en este video que circula en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra la reacción de una perra al ser sorprendida por destrozar un puf en casa:

Te puede interesar...

Embed

La dueña de esta perra encontró el suelo de su casa cubierto de bolas de poliestireno que su mascota había arrancado de un puf. Eso es lo que muestra este video viral que circula en YouTube.

Ocurrió el pasado 14 de marzo, pero el video fue difundido recién ahora. Estee Walters, de 27 años, de Teaneck, en Nueva Jersey, Estados Unidos, llegó a casa y se encontró con esta particular sorpresa, preparada por su consentida perra.

La perra de Estee se llama Lily. Fue sorprendida en casa cuando había destrozado un puf y el suelo de la casa estaba cubierto de miles de bolas de poliestireno.

El video se hizo viral en Internet con más de un millón de visitas. También saca carcajadas y enternece a quienes aman este tipo de clips. Claro que los destrozos en casa duelen, pero la cara de los perros al ser sorprendidos es una total joya.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario