Una policía rusa hizo un video erótico y la echaron

Lo subió a un grupo cerrado de Facebook. Hará una queja formal.

moscú.- Una agente de la policía rusa fue despedida después de publicar un video haciendo un baile erótico en un grupo cerrado de Facebook integrado por agentes de la fuerza. La mujer de 26 años, identificada sólo bajo el nombre de Kristina, no duró mucho en la policía de Moscú luego de haber subido ese video a su muro de la red social: en cuanto sus superiores se enteraron de la provocativa grabación que había compartido, decidieron despedirla de la fuerza moscovita.

La mujer, de gesto felino, comienza el video hablándole a la cámara y diciendo un sugerente: “Colegas, hola, he decidido crear un sindicato, ahora véanme bailar”. Y tras hacer esa breve presentación personal en cuclillas, se para y arranca un sensual baile, girando y mirando a la cámara, antes de mandar un beso y cerrar su show.

26 años tiene la mujer a la que despidieron por “violación de disciplina”. Apelará.

Claro que semejante actuación no fue sólo para verla ella y algunos íntimos. La agente Kristina decidió ponerlo online, en su cuenta de Facebook. Lógicamente, enseguida se viralizó y el final estuvo cantado (y bailado): Kris fue relevada inmediatamente de sus funciones.

Caliente por su despido, la morocha volvió a publicar en su muro: “Me despidieron a causa de una violación de disciplina. He publicado el video en una comunidad privada en Facebook, todos los miembros de la comunidad eran agentes de policía. No hay nada vulgar en el video”, argumentó.

Además, Kristina añadió que planea presentar una queja en la oficina del fiscal y llevar el asunto a los tribunales con el fin de conseguir su trabajo nuevamente. No le será sencillo. Al menos no tanto como conseguir empleo en algún programa del estilo Bailando por un sueño versión rusa.

Afuera por tener sexo en la patrulla

David Raymundo Vázquez (31) fue despedido de la policía mexicana en enero pasado tras ser filmado teniendo sexo en su patrulla con una chica. Lo juzgó la Comisión de Honor. También la ligó su compañero, que estaba en la cabina de la camioneta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído