Una revista médica lanza "alerta" sobre una epidemia de zombies

La prestigiosa revista científica British Medical Journal llama a prepararse para un brote de muertos vivientes.

Londres
Parecía que el creciente fenómeno zombie era algo inofensivo, alimentado por el éxito de series como The Walking Dead. Sin embargo, la prestigiosa revista científica British Medical Journal llama a prepararse para un brote de muertos vivientes.

El artículo titulado "Infecciones zombis: epidemiología, tratamiento y prevención", asegura que andar errático, lanzar gemidos y tener ganas de comer carne fresca son síntomas de que podríamos estar convirtiéndonos en zombies.

El estudio de la epidemióloga Tara Smith, del Departamento de Bioestadística, Ciencias de la Salud y Epidemiología de la Universidad de Kent, en Ohio, destaca que el virus que desata el proceso se transmite principalmente por el mordisco de una persona infectada y lamenta que aún no haya medicación existente para esta "peste".

De todos no se asusten: en realidad se trata de un artículo de ficción elaborado y publicado, como es costumbre de esa prestigiosa revista de medicina, en vísperas de las Fiestas y el Día de los Inocentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído