Una taxista atacó a piñas a otro conductor y su pareja

Ocurrió en Nueva York. Se enojó por una maniobra que la descolocó.

Una mujer que conducía un taxi en Nueva York fue arrestada luego de protagonizar una serie de incidentes más propios de una película que de la vida real. Pero, de hecho, las cámaras de los celulares tomaron las reacciones de Alyssa Jenna Mallett, de 25 años y oriunda de Brroklyn, quien terminó presa, acusada de “imprudencia temeraria, actitud criminal y agresión”.

¿Qué pasó con esta mujer? Mallett manejaba su taxi en el centro de Manhattan cuando se enfureció con el conductor de otro vehículo por una maniobra que la descolocó. Y vaya si la descolocó: la mujer se bajó de su taxi e invitó a pelear al hombre, a quien luego de pegarle (y recibir, también, como respuesta una piña) dejó para ir a golpear a la pareja, que estaba en el asiento del acompañante del otro auto.

En el video que comenzó a circular por las redes puede verse cómo Mallett va tras un hombre y una mujer haciéndoles reclamos y buscando pelea mientras los transeúntes que pasaban por ahí intentaban intervenir para finalizar el incidente. Después de la pelea, todavía sumamente enfurecida y fuera de sí, Alyssa Mallett se subió a su taxi, y chocó a un camión de UPS antes de, finalmente, cumplir con su objetivo: chocar al Nissan de la pareja con la que había mantenido la lucha. Luego retrocedió hacia un automóvil estacionado. La pareja dijo que una niña de 11 años y un bebé de 2 semanas estaban en el SUV en el momento del incidente.

P18-F01a-nueva-york-pelea-taxista.jpg

Según el comunicado de la policía de Nueva York, la mujer “golpeó, pateó y arañó a la pareja” con la que se peleó, consignando que esta también luchó y se defendió. La pareja recibió tratamiento médico en el lugar y los dos niños que viajaban con ellos en la parte trasera de su auto no resultaron heridos aunque sí quedaron shockeados por la escena de violencia que les tocó ver y que tenía a sus padres como protagonistas, informó ABC 7 New York.

En tanto, la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) dijo que Mallett no es la primera vez que se ve envuelta en incidentes callejeros. De hecho, en los últimos 14 –tiempo que lleva con la licencia TLC- viene mostrando algunos problemas de conducta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la conductora tenía programada para esta semana una audiencia judicial luego de haberse negado a ir a buscar a un cliente. Además, debía asistir a las audiencias después de haber sido acusada de cobrar de más a los pasajeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído