Vaquero

El ex de Lali se encuentra en la provincia grabando su nuevo clip. En Instagram compartió en imágenes con paisajes cordilleranos.

Neuquén. Con un look baqueano, Benjamín Amadeo revolucionó a sus fans neuquinas. El músico se encuentra en la cordillera grabando su nuevo videoclip y a través de las redes compartió imágenes que adelantan su producción audiovisual.

Hace una semana publicó una postal en la que aparece montando un caballo blanco en un escenario natural que algunas fanáticas atribuyeron al norte neuquino. No obstante, una seguidora aseguró que el también actor estaba en la Estancia Tipiliuke, que se encuentra entre los ríos Chimehuín y Quilquihue, a diez minutos del aeropuerto de Chapelco y a 22 kilómetros de San Martín de los Andes.

Te puede interesar...

“2019 allá vamos”, escribió el ex novio de Lali Espósito junto a la foto, y enseguida cosechó decenas de comentarios halagadores. “Venís a la Patagonia! Te esperamos en el valle rionegrino, a 100 km de Neuquén!”, escribió una internauta del Alto Valle, mientras que otra sentenció: “Estás en Nqn, sos todo, Benja”.

Para otro posteo, el cantante posó mirando a cámara, con lentes de sol y un sombrero. “Pasión de Gamulanes”, bromeó haciendo alusión a la popular novela colombiana Pasión de gavilanes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Filmando nuevo video de nueva canción

Una publicación compartida de B E N J A M I N A M A D E O (@benjamadeo) el

“Filmando nuevo video de nueva canción”, escribió junto a otra publicación donde aclara que está en Neuquén y aparece con un camarógrafo en medio del bosque. “

“Qué lindo que con tu música muestres lo hermosa que es nuestra Patagonia!”, le agradeció una seguidora de Instagram.

En ascenso

Tras el exitoso lanzamiento de su primer disco, Benjamín estrenó a fines del 2018 Vida lejana X, un EP con cuatro canciones remixadas.

El artista convocó a reconocidos DJ para que pongan toda su magia en sus hits. Para “Cada noche” contó con la participación de Tommy Muñoz, mientras que Somos Pura Sangre colaboró con “Mundos paralelos”, “Ornamentales” y “Volaré”.

La publicación de estos cuatro temas llegó antes de sus nuevas letras, que verán la luz este año con videoclip incluido.

Además de actuar en Mi hermano es un clon, Benjamín fue elegido por el cantante británico Ed Sheeran para abrir su show en La Plata y también por Abel Pintos, quien lo llamó para sus presentaciones en River Plate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído