Neuquén . - Esta mañana los vecinos de Balsa Las Perlas prendieron fuego un basural que se encuentra dentro de una cantera. Debió intervenir personal policial y de bomberos para sofocar las llamas.
Al parecer, los vecinos aducen que el municipio de Neuquén tiró en ese sector ramas y hojas y por ello procedieron a quemar la basura.
Pasadas las 10.30 los bomberos de Neuquén y efectivos de la policía lograron sofocar el incendio del basural.


