Vicky lo hizo otra vez

La Griega se filmó en el cuarto oscuro y confesó que votaría por Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Buenos Aires. - Vicky Xipolitakis volvió a quedar pegada a un escándalo, esta vez, en medio de las elecciones generales para definir al próximo presidente.

Al igual que como lo hizo en el vuelo de Austral, la mediática sacó su celular y se filmó mientras votaba, para luego compartirlo en las redes sociales. "Mi voto no es secreto!!!! ¡¡¡Aguanten los presidentes!!!", escribió Vicky junto a la grabación.

"Llegamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz. Hay re pocas boletas", cuenta la modelo apenas ingresa y luego confiesa que no sabe a quién votar: "No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa".

"Voy a votar a los tres. Le voy a dar un voto a cada uno. Yo voto a los tres, soy muy generosa", cuenta la Griega, mientras muestra cómo dobla las boletas para intentar meterlas en el sobre. Obviamente, su voto quedó impugnado.

Indignados por lo que estaban viendo, los usuarios de Twitter hicieron su descargo: "Gato esquizofrénico, te tienen que impugnar el voto!!! Sos un asco!!!", "Pobrecita, fijate con lotoski si te puede operar el cerebro. No llamás la atención, no sos famosa, sos pelotuda" y "No tenés cabeza!! No tenés noción de lo que hacés! Te burlás de nosotros, sos la vergüenza argentina!!!", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la Griega.

Y ahora vuelve a surgir la duda: ¿Es o se hace?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído