Reapareció el "Chingüengüencha" y le dedicó un mensaje a Macri En medio de una nueva escalada del dólar y del Riesgo País, el personajes de las redes sociales hizo un corto video para el presidente de la Nación.
Conocé al perro que finge para que le den comida El perro es conocido por todos los vecinos de las calles de Bangkok por su habitual comportamiento: cuando la zona es muy concurrida, el perro se acerca a los peatones y arrastra sus piernas traseras por las calles para demostrar que una de ellas está "rota".
Duki fue a buscar a un youtuber para pegarle y filmó todo El trapero registró todo a través de Instagram.
Alberto Fernández se subió al tren de Vaca Muerta en la campaña Fue por medio de un video que se viralizó con el candidato a intendente de Bahía Blanca del Frente de Todos.
Lizy hizo un show de stand up en PH y despertó carcajadas en todos La conductora le hizo frente a una de las consignas de Andy y no pudo dejar de lado su característico humor.
El confuso episodio de Chano: le robaron, le mintió a la policía y quedó en medio de un escándalo Es que al momento del robo, el músico se encontraba en una zona en la que se vende estupefacientes.
Flor Vigna se sinceró y sorprendió en Intrusos La actriz y participante del "Bailando" habló sobre Nico Occhiato y confesó que la hizo "mier...".
Nicole le hizo una cámara oculta a Cubero y Rial estalló "Como padres, son un bochorno", les dijo el conductor al ex matrimonio.
El nuevo furcio de Macri que lo transformó otra vez en meme El presidente cometió un "grave error" durante el acto de asunción de Hernán Lacunza en el Ministerio de Hacienda.
Dumas sufrió acoso: "Me encanta tu culito" La modelo y conductora recordó cuando un importante productor de El Trece se propasó.
El conmovedor video que Marley le dedicó a Mirko El conductor le escribió una hermosas palabras a su pequeño.
Se pasó de la raya con More Rial y no se lo perdonaron La cantante fue tendencia en las redes por su desafortunada frase en Intrusos.
El pedido de Ruggeri al Tata frente al cajón: "Cuidanos desde el cielo" El Cabezón, visiblemente golpeado, se animó a relatar públicamente ese momento íntimo en el velatorio de su ex compañero del '86 fallecido en las últimas horas.
Impactante video: así se escapó el puma que apareció en barrio Hipódromo Luego, personal de Guardafaunas logró atrapar al animal y fue liberado en el campo.
A lo Macri: Pechi cerró la campaña, en medio de gritos y euforia "Gracias a todos. A fiscalizar, a controlar, a alentar, a predicar. Viva la Argentina, Viva la Argentina. Viva la República", se lo escucha gritar al actual intendente de Neuquén capital y candidato a senador por la provincia, mientras mueve sus brazos con mucha fuerza, en un acto por Juntos por el cambio.
El plantel de Cipo se prepara a puro ritmo y zumba El plantel de Cipo se prepara a puro ritmo y zumba
Repartía helados en moto, lo chocaron y murió Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires mostraron el accidente y probaron que el semáforo le daba paso a la camioneta, que no pudo evitar llevarse puesto a la víctima fatal.
La carta del participante de QQSM que conmovió a todo el país Se trata de Christian Amarilla, un joven de 26 años que recientemente se recibió de licenciado en química y se llevó 500 mil pesos.
Papelón en PH: popular cantante se pasó de copas y habló de más Se trata de Johana Rodríguez, la ex cantante de Viru Kumbieron.
La China recreó la escena del motorhome y la palta en ATAV En la escena, Raquel (Suárez) se prepara para dormir luego de una noche de teatro cuando Aldo (Gonzalo Heredia) interrumpe en la habitación y tras seducirla terminan besándose apasionadamente. Luego de desvestirse, Aldo y Raquel se dejan llevar por la pasión, cuando en el momento clave, Alicia (Mercedes Funes) abre la puerta y ve a su marido en pleno acto con "La Polaca".
La neuquina Ferragut entregó u$S 1440 para entrar al Telar La periodista fue vinculada al sistema por Yanina Latorre.
Robaron $13 mil en bebidas de un conocido local de Junín El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado.
El show de La Bomba y Ernestina Pais, "calientes" con Burruchaga La cantante y la conductora confesaron su debilidad por el ex futbolista.
Le mostró los genitales a una militar y lo tiró al piso Un depravado fue sometido por la mujer, que lo retuvo en la calle.
No creía que De Rossi llegaría y periodista cumplió insólita apuesta Se disfrazó y fue el hazme reír en Casa Amarilla.
Carrió acusó al kirchnerismo de usar "técnicas fascistas" La diputada nacional de Cambiemos lanzó una dura declaración, asociando al Frente de Todos con los dictadores Adolf Hitler y Benito Mussolini.
Dramático: director técnico se infartó en pleno partido de fútbol El hecho ocurrió este domingo en Rumania. El entrenador se encuentra estable.
Pagani se desnudó para compararse con De Rossi El periodista protagonizó un nuevo papelón en la emisión de este lunes del programa Estudio Fútbol. Las imágenes, en esta nota.
El video de Ángel que muestra que Vigna y Napp siguen de novios El chimentero compartió un corto video en el que los concursantes del Bailando se ven a los besos.
Futbolista reveló que sufre una arritmia en el corazón Se trata de Guillermo Burdisso, de 30 años, quien en la pasada temporada jugó en Independiente de Avellaneda y era prioridad para reforzar a San Lorenzo.