Alberto Fernández se refirió a los mensajes falsos en las redes

El Presidente recalcó que "evitar la infodemia también es una forma de cuidarte y cuidarnos". Mirá el video que difundió Casa Rosada. Viralicemos la responsabilidad.

El presidente Alberto Fernández hizo alusión a la difusión de información falsa en las redes sociales y por Whatsapp, desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país.

Fernández en un tuit, que estuvo acompañado por un video difundido en tal sentido desde la cuenta de Casa Rosada, sostuvo que "en Whatsapp y en las redes circula muchísima información falsa sobre el coronavirus, que solo te perjudica y nos perjudica a todos"

Te puede interesar...

El Presidente agregó que "evitar la infodemia también es una forma de cuidarte y cuidarnos".

Más temprano, la cuenta de Casa Rosada había difundido el video con el mensaje: "Saber es la mejor forma de prevenir. Por eso, si necesitás información te pedimos que consultes fuentes oficiales".

Casa Rosada on Twitter

En nuestra columna del sábado, el periodista Mario Cippitelli nos habla sobre estos mensajes falsos bajo el título 'Mensajes que hacen daño' y recalca: "Hoy es el momento de que todos actuemos igual para no causar pánico o dañar mucho más a quienes están sufriendo".

Sé responsable y compartas información que no sea oficial o desconozcas su origen. Viralicemos la responsabilidad y quedáte en tu casa.

LEÉ MÁS

Irresponsable viralización por Whatsapp puso en peligro a otra familia cipoleña

Provincia confirmó que son diez los casos de coronavirus

Murió un hombre en Mar del Plata y son 18 las víctimas

Mensajes que hacen daño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído