LMNeuquen Supón

Tamara Bella volvió con la versión argenta de "We are the world" con personal sanitario

La modelo redobló la apuesta con tercera versión de "Supón" con el clásico de Michael Jackson y Lionel Richie que grabaron con otros músicos en 1985 para el evento solidario "USA for Africa"

Pese a las burlas y memes que generaron las versiones argentas de "Imagine" (bautizada como "Supón") y de "Hey Jude" (devenida en "Ché vos"), Tamara Bella decidió ir por más y lanzó un nuevo video con una particular recreación de "We are de world", el clásico que Michael Jackson, Lionel Richie y otros músicos grabaron en 1985 para el evento solidario "USA for Africa".

Esta vez la actriz no estuvo acompañada por mediáticos como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra o Mercedes Ninci, como sucedió en los anteriores videos, sino que sumó las voces de médicos y trabajadores de la sanidad, entre ellos los doctores Guillermo Capuya y Alberto Cormillot.

Te puede interesar...

“Este video va dedicado a nuestros HÉROES y HEROÍNAS que arriesgan su vida por y para nosotros! Gracias a todo el personal de la salud. Hoy se animaron a CANTAR PARA NOSOTROS! Disfruten y no se pierdan el final”, escribió Bella junto al clip.

Este video va dedicado a nuestros HÉROES y HEROÍNAS que arriesgan su vida por y para nosotros! Gracias a todo el personal de la salud ❤️ Hoy se animaron a CANTAR PARA NOSOTROS! Disfruten y no se pierdan el final ...Gracias @doctormarcelosuarez @dra.maferteranq @jorgevizcaya_ @doctorcapuya @drclaudiosalud @eldoctordelsueno @caritooquevedo @docdamiansiano @dariotoucedo @drcormi @cartanagabriel @yaninaviale y a todos los que no tienen instagram pero están acá aportando su granito de arena. Gracias amiga @mercedesninci1 que esta vez me ayudó en la producciónGracias @yairquilodrums por la música y edición ⭐️Gracias @soyezeok

En diálogo con Teleshow, Bella contó que Mercedes Ninci la ayudó a contactar a los protagonistas de su nuevo lanzamiento de Supón.

Embed

LEÉ MÁS

Supón recargado: transformó 'Hey Jude' en 'Che vos, afrontalo'

La particular versión de "Imagine" de figuras argentinas que se convirtió en meme

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario