Así reciben en España a una vecina que sobrevivió al coronavirus

Maricarmen estuvo cinco días internada en un hospital de Sevilla. El domingo fue dada de alta y en su barrio de Triana la recibieron entre vítores y aplausos.

En el barrio sevillano de Triana se vivió una jornada de alivio en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que en España arrasó con 13.055 muertos y 40.047 recuperados. Entre ellos está Maricarmen, una mujer que estuvo internada durante cinco días en un hospital de Sevilla y que le dieron el alta para continuar con un tratamiento domiciliario.

En el video que tomó una de las vecinas, se la vio llegar a la mujer en una ambulancia que se detiene junto a unos edificios. Un enfermero, protegido con guantes y barbijo la ayuda a bajar mientras desde los balcones se escucha una marcha que suelen sonar por las calles sevillanas durante la Semana Santa.

Te puede interesar...

Los vítores, aplausos y ánimo de los vecinos emocionaron a la convaleciente que recorre con la mirada a los balcones, mientras se sostiene el barbijo y camina hacia el umbral de la puerta de acceso a su departamento.

Se trata de un caso que se dio a conocer a través del video de su sobrina y pone un manto de alivio a una sociedad como la española que junto a la china, italiana y norteamericana, fue duramente castigada por la pandemia de este nuevo virus.

Elisa Lasso on Twitter

LEÉ MÁS

España registró 637 muertes en un día, la cifra más baja en las últimas dos semanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído