Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

La tierna respuesta de Suárez al hijo de Montillo que se hizo viral

El crack uruguayo del Barcelona le respondió mediante un video al pequeño Santino, quien le había sacado el celu a su padre para enviarle mensajes a él y a Messi prometiéndoles ropa de regalo. El divertido "reto".

Con tierna sonrisa, Luis Suárez le grabó un video a uno de los hijos de Walter Montillo, el pícaro Santino que le habia enviado a escondidas desde el celu de su papá mensajes al crack uruguayo y a Leo Messi.

"Hola Santino, ¿cómo andas, todo bien? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Y quería retarte, ja. Quedaste en mandarme la ropa, y no me llegó. Estoy a la espera", arrancó el delantero su mensaje.

Te puede interesar...

Detrás del mismo, una divertida historia, con el motivo desopilante por el que Santino contactó a los astros blaugranas: les quería regalar ropa de fútbol.

A Suárez le llegó el texto de Santino. Y no tardó en responder. "Bueno, amigo. Abrazo muy grande. También saludos para tus hermanos y padres. Y espero algún día conocerte personalmente", le terminó diciendo. El siguiente video resume la increíble anécdota narrada:

Luis Suárez le envía un mensaje a Santino Montillo

Durante la pandemia, Walter Montillo -que afirmó estar pensando en retirarse del fútbol- aprovecha para pasar tiempo en familia. El mediocampista vivió el drama del coronavirus en primera persona: su padre y su abuelo fallecieron y su madre también se contagió de la enfermedad.

Mariano Riva on Twitter

Al menos, la divertida historia de Santino con Suárez le sacó una gran sonrisa a la querida Ardilla Montillo en tiempo complicados para él y su familia. Un gran jugador y un luchador de la vida.

LEÉ MÁS

Ayrton Senna, a 26 años de la muerte del astro brasileño

Prohibieron la salida de Villa del país por la denuncia de violencia de género

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario