La tierna respuesta de Suárez al hijo de Montillo que se hizo viral
Con tierna sonrisa, Luis Suárez le grabó un video a uno de los hijos de Walter Montillo, el pícaro Santino que le habia enviado a escondidas desde el celu de su papá mensajes al crack uruguayo y a Leo Messi.
"Hola Santino, ¿cómo andas, todo bien? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Y quería retarte, ja. Quedaste en mandarme la ropa, y no me llegó. Estoy a la espera", arrancó el delantero su mensaje.
Detrás del mismo, una divertida historia, con el motivo desopilante por el que Santino contactó a los astros blaugranas: les quería regalar ropa de fútbol.
A Suárez le llegó el texto de Santino. Y no tardó en responder. "Bueno, amigo. Abrazo muy grande. También saludos para tus hermanos y padres. Y espero algún día conocerte personalmente", le terminó diciendo. El siguiente video resume la increíble anécdota narrada:
Durante la pandemia, Walter Montillo -que afirmó estar pensando en retirarse del fútbol- aprovecha para pasar tiempo en familia. El mediocampista vivió el drama del coronavirus en primera persona: su padre y su abuelo fallecieron y su madre también se contagió de la enfermedad.
Al menos, la divertida historia de Santino con Suárez le sacó una gran sonrisa a la querida Ardilla Montillo en tiempo complicados para él y su familia. Un gran jugador y un luchador de la vida.
LEÉ MÁS
Ayrton Senna, a 26 años de la muerte del astro brasileño
Prohibieron la salida de Villa del país por la denuncia de violencia de género
Te puede interesar...









