El clima en Neuquén

icon
21° Temp
21% Hum
La Mañana Vendedor

Video: entró a vender bolsas de residuos y terminó robando

El dueño de una distribuidora de materiales eléctricos colaboró con el joven vendedor y le compró bolsas, pero minutos después advirtió que le había robado y lo salió a correr.

Un vendedor ambulante quedó escrachado por las cámaras de seguridad de un local cuando captaron el momento justo en que se roba un foco, lo esconde entre su ropa y se va del lugar. Ocurrió este viernes en un local cipoleño. El comerciante lo corrió y recuperó el objeto.

Todo ocurrió este viernes por la tarde cuando un joven que vendía bolsas de residuos ingresó a a la distribuidora de materiales eléctricos Don Antonio, ubicado sobre calle Fernández Oro 540 de Cipolletti.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti, el vendedor ambulante pidió por favor que le compren bolsas porque necesitaba el dinero para vivir, y logró convencer al comerciante quien se apiadó de la difícil situación económica y se decidió a colaborar.

Le compró un pack de bolsas de residuos, pero cuando se dio vuelta para buscar el dinero y pagarle, ocurrió lo menos esperado. El vendedor ambulante aprovechó el descuido y se escondió un foco multicolor en su bolsa.

En ese momento Maxi, propietario del lugar, advirtió un sonido extraño que le llamó la atención, pero pagó por las bolsas y el joven se retiró del local. Al revisar de inmediato la cámara, pudo advertir que el vendedor se había guardado el foco en una bolsa de tela, un elemento de poco valor en el mercado.

Ante la bronca de lo ocurrido, de haber colaborado con el muchacho y que le haya robado, decidió salir a buscarlo. Lo corrió varias cuadras, y lo encontró en pleno centro discutiendo con unos playeros de una estación de servicio donde habría intentado llevarse unos cables.

El dueño de la distribuidora contó que cuando lo vio, el vendedor ambulante intentó desprenderse del foco para evitar ser acusado del robo, pero no lo logró.

El comerciante le reprochó la actitud de lo ocurrido y lo dejó ir.

Entró a vender bolsas y terminó robando.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario