El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Kily González

Video: la calentura del Kily González tras sentirse “robado” en La Bombonera

El técnico de Unión se fue caliente de la cancha de Boca y expuso su calentura con el árbitro del partido.

Unión no pudo con Boca en La Bombonera y el Kily González terminó el partido caliente con el arbitraje. Es que el técnico consideró que Yael Falcón Pérez midió con distinta vara las faltas de ambos equipos y eso lo hizo estallar de bronca tras el pitido final.

"Lo de la expulsión, no dudó ni un segundo en hacerlo. La miré diez veces a la jugada y creo que no es para expulsarlo. Es para tarjeta, pero por más que diga lo que diga ahora, es siempre lo mismo. Es muy difícil", lanzó el Kily González, aún caliente, en conferencia de prensa.

"En el fútbol, no quiero que me regalen cosas, pero tampoco quiero cuestionar la mala fe de los árbitros. Todos se equivocan, nosotros también nos equivocamos. Me sorprendió, porque viendo la jugada no es roja. La de Merentiel fue peor que la de Franco", marcó el DT haciendo alusión a un pisotón sin pelota del delantero de Boca que el VAR y Falcón Pérez omitieron.

Kily González-Boca-Unión.mp4

Ante esta situación, luego del final del partido, el Kily González se acercó al árbitro para reclamarle por la jugada. Al ser consultado, contó qué fue lo que habló con él: "Le pregunté por la expulsión, porque para mí no era. Pero es una decisión que tomó sin consultar. Merentiel metió una patada y no tuvo la misma determinación".

Sin embargo, pese a la calentura con el arbitraje, el técnico de Unión fue autocrítico ante la derrota: "Por más que diga lo que diga, nosotros perdimos el partido. Como nos pasó el partido anterior que nos robaron el gol, en este me voy con el sabor de que no fue para expulsión".

Kily-González-Boca-Unión.jpg

"Tenemos un plantel de 25 o 26 jugadores jóvenes. El que entra es porque tiene la capacidad. Llevamos a un chico con 18 años por primera vez al banco”, marcó sobre la diferencia con Boca en cuanto a la jerarquía de los planteles.

“Jugar ante un rival con mucha jerarquía no es fácil, pero si hubiéramos estamos 11 contra 11 pudo darse de otra manera", cerró el Kily para marcar nuevamente su fastidio con el árbitro del partido por las decisiones que tomó.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas