El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana robar

Video: mecheros usaron a su bebé para robar una tienda de ropa 

Ocurrió en el centro de Cipolletti. El papá simuló una compra mientras la madre escondía una pila de remeras en el changuito de su hijo.

Un tienda de ropa ubicada en pleno centro de Cipolletti fue el blanco de una pareja de mecheros que utilizó a su pequeño hijo como distracción para poder robar. Se trata de ladrones conocidos en toda la región y que en varias oportunidades ya fueron escrachados por comerciantes. Esta vez se alzaron con un botín de $25 mil en remeras.

El local atacado se llama Reina Valera y está ubicado en calle 9 de Julio 296, a metros de la esquina con Villegas. El jueves por la tarde, alrededor de las 18:20, una pareja ingresó al comercio y realizó una maniobra para distraer al empleado y poder cargar el changuito del bebé con ropa, para luego darse a la fuga.

Te puede interesar...

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre con gorra y barbijo que simula realizar una compra para tapar el robo que ocurría a sus espaldas: la mujer, en solo unos segundos, llena el changuito del bebé con remeras y lo cubre con una brazada mientras el niño camina por el local.

“Llegaron con el changuito y lo dejaron mirando para afuera, y el nene ya caminaba. Desconcentraron al empleado y se llevaron 15 remeras valuadas en alrededor de 25 mil pesos”, contó uno de los dueños de la tienda en diálogo con LM Cipolletti. El joven, junto con un amigo, tienen el local hace tres años.

“El hombre simuló querer hacer una compra con una tarjeta que no funcionó. Fue toda una maniobra de distracción, porque la compra no se pudo hacer porque la tarjeta no tenía fondos. Lo hacen para que no quede registrado ningún dato”, relató.

El joven contó que él conoce a esta pareja porque ya fue escrachada varias veces por robar en comercios de la ciudad, pero que dio la casualidad de que esa tarde se encontraba el empleado solo y no los reconoció.

“El robo a mi local fue el jueves, y el viernes unos amigos me contaron que también robaron en Fernández Oro. En la huida se subieron a un taxi, los chicos los siguieron en moto y se bajaron en Alem y Alberdi. Son de acá de Cipolletti y ya son conocidos por robar en los comercios”, indicó el joven.

“Es la primera vez que nos roban con esta metodología, pero en nuestro historial ya tenemos varios robos. Una vez sufrimos un asalto, y otras veces nos robaron cuando el local estaba cerrado”, comentó el comerciante.

Mecheros usan a su bebé para robar.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.1746031746032% Me interesa
7.9365079365079% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario