Video: Yao Cabrera atacó brutalmente a un vecino
Yao Cabrera fue detenido el 2 de diciembre en la casa del barrio privado San Marcos después de varias denuncias de los vecinos del country por realización de fiestas clandestinas e invasión de propiedad.
Luego de que en el allanamiento a la residencia, que según contó la Celeste -la dueña- Yao debía abandonar hace algunos meses debido a que se había vencido el contrato de alquiler, se supo que en el interior del inmueble se celebraba una fiesta clandestina en la que participaron 24 personas, menores de edad entre ellas.
Además, al youtuber lo encontraron en posesión de 64 gramos de marihuana, lo que complicó su situación legal, que este martes se agravó aún más con la difusión de un video en el que se ve a Yao Cabrera, Kevin Macri y otros de los integrantes del grupo de influencers que crean contenido para los canales de YouTube "Viral" y "Wifi", dedicados a la creación de contenidos para niños, golpear brutalmente a un vecino que lo denunció.
En la primera parte del clip se ve al youtuber llegar en un micro con sus socios y levantar la barrera de seguridad para la entrada de autos de forma manual. Más adelante, se aprecia como los amigos de Yao Cabrera invaden propiedad privada de vecinos ausentes.
Y lo más grave llega en la última parte del clip, cuando se ve al youtuber golpear junto a Kevin Macri y Castro Barbita Natanhael Jesús a un vecino que les reclamó por estar en la casa de la que se le había exigido el desalojo al influencer uruguayo.
Según publicó La Nación "El vecino ya formalizó la denuncia, que se convirtió en la Investigación Penal Preparatoria donde aparecen como imputados el propio Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez (Yao), Kevin Macri Viñoles Rafael y Castro Barbita Natanhael Jesús. La demanda es por la invasión de propiedades privadas del barrio que encuadrarían en la modalidad "escruche". Dicha causa 17706/2020 está radicada en el Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado (exesposa del fiscal Alberto Nisman), caratulada "'Cabrera Marcos Ernesto (Yao) y otros S/Lesiones".
¿Qué te pareció esta noticia?








