El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum

Villa la Angostura: perdió el control del auto y se despistó

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 40. La conductora, única ocupante del auto, sufrió heridas leves.

Una mujer perdió el control de su vehículo en la Ruta Nacional 40 a la altura de la Bajada de la Lechuza en Villa La Angostura y volcó. Según informaron, no sufrió heridas de consideración, pero debió ser trasladada al hospital Dr. Oscar Arraiz ya que sufrió una crisis nerviosa, producto del accidente.

Las fuertes lluvias y nevadas que se han registrado tanto en la región sur como en la cordillera neuquina han puesto en marcha operativos en todas las rutas de la provincia para prevenir accidentes de tránsito.

Te puede interesar...

No obstante, este miércoles, alrededor del mediodía, una mujer oriunda de Junín de los Andes que pretendía ingresar a la ciudad sufrió el despiste de su auto por el estado de la calzada por las condiciones climáticas, y terminó protagonizandoun vuelco.

Dadas las circunstancias, los primeros en acudir al lugar fueron efectivos de la Comisaría 28, quienes además debieron llamar a personal del hospital local debido a que la mujer presentaba algunos golpes, pero principalmente porque sufrió una crisis nerviosa devenida del siniestro.

El comisario Guillermo Alfaro detalló al portal La Angostura Digital que la mujer viajaba desde Bariloche con dirección a Villa la Angostura.

Asimismo, por las condiciones climáticas pronosticadas para las próximas horas, las autoridades de Defensa Civil resaltaron la importancia de conducir con precaución y con todos los recaudos pertinentes para evitar accidentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario