El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum
La Mañana Roca

Violencia: a las trompadas a la salida de un local bailable de Roca

Un grupo de jóvenes se enfrentó a la salida de un boliche ubicado en Av. Roca y Tres arroyos. Personal policial de la Comisaria Tercera intervino en el hecho para evitar que pase a mayores.

Un grupo de jóvenes se agarró a las trompadas a la salida de un boliche en General Roca y tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro. La pelea fue filmada por varios automovilistas, ya que las golpizas se dieron en medio de la calle e interrumpieron el tránsito.

Según información recabada por el portal de noticias Todo Roca, el hecho ocurrió este fin de semana en la puerta de un local bailable ubicado en Avenida Roca y Tres Arroyos.

Te puede interesar...

Por el hecho, personal de la Comisaría Tercera de la localidad rionegrina tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores. No hubo detenidos y se registraron tres personas con heridas leves.

La pelea fue filmada y subida a redes sociales. Los vecinos están hartos.

Pelea Roca
Violencia: a las trompadas a la salida de un local bailable de Roca

Violencia: a las trompadas a la salida de un local bailable de Roca

En tanto, varios usuarios de las redes sociales e incluso los vecinos del sector comentaron que es común que en ese lugar se susciten peleas violentas. También aseguraron que los jóvenes vomitan en las puertas de las casas y locales comerciantes, por lo que están hartos de la situación.

Cabe remarcar, además, que los jóvenes que protagonizaron la pelea este fin de semana se encontraban en medio de la calle, por lo que varios de los automovilistas que circulaban por el sector tuvieron que esquivarlos.

Luego del altercado, se conoció que hubo controles policiales y de tránsito en la esquina de las calles EE.UU. y Avenida Roca, a una cuadra del lugar de los hechos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario