Violencia de mujer a mujer

La China Suárez le pasó factura a Pampita por la pelea del motorhome: "Es una pena que haya mentido tanto"

A días de que Benjamín Vicuña saliera a hacer un mea culpa por la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain, desatada por el controvertido episodio de la palta y el motorhome, la China Suárez sorprendió al rememorar su enfrentamiento con la modelo. En una entrevista con La Nación en Punta del Este, la actual pareja del chileno consideró que en aquella ocasión ella sufrió “violencia”, en función de los rumores de infidelidad que surgieron allá por 2015 tras el altercado en el set de filmación de El hilo rojo, film que protagonizó junto a Vicuña.

Otra historia: Suárez volvió a asegurar que cuando comenzó a salir con Vicuña, él estaba separado.

Te puede interesar...

“¿Te considerás feminista?”, le preguntó la periodista Silvina Ajmat, a lo cual la China respondió sin vacilar: “Por supuesto. Todos deberían serlo”. Acto seguido, la reportera le consultó si consideraba que en aquella pelea mediática había faltado sororidad. “Fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz. Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado, y es una pena que se haya mentido tanto y que una persona tan expuesta haya afirmado eso”, sostuvo en forma tajante. “Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, sentenció.

De frente: Sin pelos en la lengua, la China tildó de violenta y mentirosa a Pampita.

Contenta con Pico

Mientras tanto, Pampita disfruta de su reconciliación con Pico Mónaco en las playas de Punta del Este.

En medio de las negociaciones por su regreso al jurado del “Bailando”, la modelo aprovecha para descansar, salir con amigos y facturar de lo lindo en los eventos de la costa uruguaya. Ahora en dupla con el ex tenista, el cachet será aún más jugoso.

Resta ver qué actitud toma la conductora frente a los dichos de Vicuña y la China, su archienemiga y madrastra de sus hijos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído