Violento asalto: le gatillaron a una adolescente

Ocurrió en una despensa de Colonia Nueva Esperanza. Los ladrones entraron cuando los adolescentes estaban a cargo del local. Se robaron $30 mil.

Neuquén.- Dos adolescentes fueron amenazados a punta de pistola y maniatados por tres delincuentes que ingresaron a una despensa en Colonia Nueva Esperanza. Uno de los ladrones le gatilló a la joven de 17 años en la cabeza y luego huyeron con el botín de 30 mil pesos.

El asalto a mano armada ocurrió el lunes alrededor de las 10 en el comercio ubicado en la parte delantera de una vivienda sobre calle El Girasol. En ese momento, el matrimonio dueño del comercio había salido y dejó a cargo del negocio a sus dos hijos de 16 y 17 años.

En cuestión de segundos, tres hombres armados ingresaron a la despensa y les manifestaron a los adolescentes que estaban allí para buscar el dinero de su padre. Incluso pronunciaron el apellido.

Sin embargo, tras ello, los amenazaron y obligaron a los jóvenes a ingresar al baño de la vivienda. Allí, los maniataron y antes de irse, uno de los delincuentes le gatilló a la adolescente en la cabeza. Luego se alzaron con 30 mil pesos en efectivo, dos celulares, un par de zapatillas y un par de lentes y huyeron rápidamente del lugar.

Recién media hora después, el hermano menor pudo desatarse y pedir ayuda con un botón antipánico, ya que les habían llevado los teléfonos celulares.

Ninguno de los adolescentes resultó herido y gracias a las cámaras de seguridad que tiene la despensa, los ladrones quedaron registrados durante el asalto. Según trascendió, la Policía ya habría identificado a uno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído