El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana Viral

Viral: atleta desmintió que las camas de los Juegos Olímpicos sean anti sexo

El norirlandés Rhys Mcclenaghan hizo un video viral mientras recorría la Villa Olímpica y demostró que las camas resisten más que un encuentro sexual.

A solo días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a realizarse entre el próximo 23 de julio y el domingo 8 de agosto, se hizo viral en redes sociales la noticia de que los organizadores del evento deportivo diseñaron camas de cartón "anti sexo" para desalentar los encuentros íntimos entre los atletas.

Por la misma línea, se conoció que tampoco se entregarán preservativos a los participantes, lo que era una costumbre en el evento.

Camas de cartón
Viral: atleta desmintió que las camas de los Juegos Olímpicos sean anti sexo

Viral: atleta desmintió que las camas de los Juegos Olímpicos sean anti sexo

Con todo el revuelo creado en torno a las camas de cartón, el gimnasta norirlandés Rhys Mcclenaghan grabó un video en un recorrido por la villa olímpica y dejó al descubierto que las camas dispuestas para los atletas resisten más que una relación sexual.

¿Cómo lo probó? Mcclenaghanse subió a una de las camas de cartón y comenzó a saltar con muchísima fuerza. Al contrario de lo que se esperaba que pasara, la cama resistió los brincos del gimnasta sin siquiera tambalearse.

Un atleta prueba la resistencia de una "cama antisexo" en la villa olímpica

“En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti sexo’ están hechas de cartón, sí, pero...”, dijo el joven de 21 años de edad como si de un documental se tratará mostrándole a sus colegas atletas que si sostienen un encuentro sexual el mueble de cartón resistirá. "Esto es una gran noticia”, agregó Mcclenaghanse.

En los clips de su recorrido por la Villa Olímpica, el gimnasta mostró los lugares al aire libres donde pueden caminar los atletas y detalló que en las áreas comunes solo se puede circular con barbijo. Asimismo, detalló que ninguna persona que participe en los Juegos Olímpicos puede abandonar el lugar de concentración de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Cuando las camas "anti sexo" se hicieron viral en las redes sociales el director general de la Villa Olímpica, Takashi Kitajima, detalló que se trata de un cartón resistente. “Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos” aseguró Kitajima.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario