El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Viral

Viral: joven choca con una gaviota durante una atracción

Una joven se hizo viral en las redes sociales tras sufrir un peculiar accidente con una gaviota, mientras estaba a bordo de un juego de diversiones.

En las redes sociales nunca falta algún momento viral que divierte o asombra a los cibernautas. En esta oportunidad, el video de una chica a bordo de un juego de diversiones se hizo tendencia tras haber chocado con una gaviota.

La joven, en la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania (Estados Unidos), se subió a uno de los juegos mecánicos del parque acuático Morey’s Piers & Beachfront de Wildwood con una amiga, cuando sucedió el peculiar accidente.

Embed

De acuerdo con información de la cadena de noticias Fox 29, la adolescente de 13 años llamada Keley, se encontraba celebrando el cumpleaños número 14 de su amiga Georgina. Y estas decidieron divertirse en la atracción conocida como “Sling-Shot”.

Una vez listas, en el video viral se observa cómo estaban esperando a que iniciara movimiento el juego. Acto seguido, fueron lanzadas por los aires con el movimiento de la atracción y es en ese momento en el que una gaviota que volaba por el lugar impactó contra Keley.

Pese a que las adolescentes se encontraban en movimiento gracias al juego mecánico, la gaviota quedó en el rostro de la joven, pero tras unos breves segundos, esta reaccionó y luego de varios intentos fallidos, logró apartársela sin causarle daño.

“Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. La agarré y me la quité de encima rápidamente”, dijo la joven al medio anteriormente mencionado.

Y aunque fue un momento incómodo y un accidente poco común, ni Keley ni el ave tuvieron lesiones. Todo quedó en una divertida historia y en un video que se hizo viral velozmente.

La grabación se volvió viral en la plataforma YouTube en donde acumula más de 120.600 visualizaciones. Asimismo, tiene más de 170 comentarios en los que los cibernautas expresaron diversión ante la escena.

Lo más leído