El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana TikTok

Viral en TikTok: liberó a una rana y un pato se la comió

A través de TikTok se viralizó el momento angustiante que vivió un niño cuando liberó a una rana en el agua y un pato se la devoró de un bocado.

La naturaleza siempre es inesperada, así como los animales. En nuestras manos está el de preservarla y tratar de proteger a los animales del maltrato de algunos humanos. Sin embargo, hay cosas que no se pueden evitar, como lo que le sucedió a un niño con una rana que, después de haberla liberado en el agua, un pato se la devoró de un solo bocado. Este momento se viralizó en TikTok.

Viral en TikTok_ pato se come a rana.png

En un video de TikTok quedó registrado cuando el pequeño niño libera felizmente a una rana que tenía entre sus manos. Se pone de rodillas y la deja en libertad a orillas de un estanque. “Chao rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo el niño.

Te puede interesar...

Pero, en tan solo unos segundos después de que el joven le pidiera a la rana que saltara, ocurrió algo inesperado. “¡No, pato… no!”, gritó el niño. El tierno momento grabado en TikTok se convirtió en una escena llena de angustia, pues mientras la rana comenzaba a nadar, un pato se acercó rápidamente y de un solo bocado se comió a la ranita.

Este clip de TikTok se hizo viral inmediatamente y se replicó en otras redes sociales como Twitter, en donde han dejado cientos de comentarios con un tono de tristeza por el momento angustiante que vivió el niño al poner en libertad a una pequeña rana.

"No sé si reírme o llorar"; “La naturaleza sabe por qué pasan las cosas”; “Espero el niño no tenga traumas”; “Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato", "Me desgarró el alma, qué buena metáfora de todo", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Embed

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario