El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Viral

Viral: una resplandeciente bola de fuego iluminó el cielo de Japón

Es viral en las redes sociales una increíble bola de fuego que iluminó el cielo en Japón y los habitantes quedaron sorprendidos por lo que reflejó.

Como si la pandemia no fuera poca cosa para el mundo, situaciones alucinantes siguen mostrándose especialmente captadas en las redes sociales y convirtiéndose en viral para que cada quien desde su posición, saque sus propias conclusiones.

Viral bola de fuego cielo Japón.png
Viral: una resplandeciente bola de fuego iluminó el cielo de Japón.

Viral: una resplandeciente bola de fuego iluminó el cielo de Japón.

En esta ocasión, una extraña y misteriosa bola luminosa de fuego surcó los cielos de Japón la noche de este lunes dejando a cientos de ciudadanos y usuarios en las redes sorprendidos, tras evidenciarse que el curioso objeto iluminara el cielo nocturno del país nipón.

Te puede interesar...

Este particular objeto viral resplandeciente atravesó el cielo durante la noche de este 3 de mayo. El cual, se mostró desde las localidades de Fukuoka y Nagasaki. El mismo dejó intrigado a los habitantes de la zona quienes de inmediato comenzaron a compartir imagen del fenómeno en redes sociales, según medios locales.

El considerado como un misterioso fenómeno, fue captado por cámaras de la zona y avistado por varios testigos que lo describieron como una bola de luz luminosa que atravesó el cielo hasta perderse.

¿Qué surcó el cielo?

Tras una serie de especulaciones en las redes sociales sobre el origen de este viral fenómeno, no faltó quienes atribuyeran este hecho a una manifestación extraterrestre. Pero el experto en temas espaciales, Satoshi Imamura, despejó todas las dudas sobre el origen del objeto visto.

Ante esto, explicó que no se trató de ninguna manifestación extraterrestre. Pues el curioso fenómeno fue simplemente una estrella fugaz brillante que se conoce como bola de fuego o bólido.

De esta manera, fue que el experto explicó que la fuerte luminosidad que produce este astro espacial se genera cuando el polvo y los fragmentos de asteroides en el espacio exterior ingresan a la atmósfera y se queman.

Aunque se dieron a conocer estas declaraciones por parte del mencionado especialista, hay quienes aseguran o incluso apuestan a que lo captado y viral, se trata de alguna situación alienígena.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario