El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana Youtube

Viral en YouTube: el extraño movimiento de cientos de renos

Un video se volvió viral en YouTube en donde se ven a cientos de renos moviéndose en círculo. El clip causó furor, y extrañó a miles de internautas.

Recientemente se volvió viral en YouTube el video de una manada de renos caminaron en círculos en la localidad de Múrmansk, ubicado en la península de Kola, al noroeste de Rusia. El clip fue replicado en todas las redes sociales, en vista del extraño comportamiento de los animales.

renos-youtube.jpg
Viral en YouTube: el extraño movimiento de cientos de renos

Viral en YouTube: el extraño movimiento de cientos de renos

El impactante hecho se suscitó en el poblado ruso, donde se llevaba a cabo una campaña de vacunación de estos animales. Este movimiento circular de los cientos de renos fue captada por el fotógrafo Lev Fedoséyev y provocó la curiosidad de los internautas.

Te puede interesar...

¿Por qué los renos se mueven en círculos?

  • Según explicaron los zoólogos, este movimiento en círculos está asociado a su instinto de supervivencia, y lo usan como un método de defensa para proteger a los más débiles de los depredadores.
  • Usualmente son las hembras y crías quienes se encuentran al centro del círculo, mientras los machos se amontonan a su alrededor.
  • En este sentido, animales salvajes como los lobos, al no poder cruzar el círculo, terminan por buscar presas más fáciles.
  • Esta protección que se hizo viral en YouTube también suelen aplicarla los bisontes.

A continuación podés ver el video de los renos moviéndose en círculos que se volvió viral en la plataforma de YouTube:

Embed

Diseñadora de moda canina

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un impresionante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a una diseñadora de moda canina. Mirá a continuación el clip:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario