El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Youtube

Viral en YouTube: pareja de avestruces pasea en plena playa

En el video de YouTube se puede ver cómo las avestruces se pasean tranquilamente entre los bañistas e incluso se dan un chapuzón en el agua.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Así ocurrió con un impresionante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a una pareja de avestruces tomando un romántico paseo a orillas de una playa:

Te puede interesar...

Embed

En medio de la pandemia del coronavirus, y luego de rígidos confinamientos en todo el mundo, el turismo se reactiva de a poco en este tipo de lugares; paraísos que estuvieron varios meses sin la presencia de personas, lo que dio paso a los animales de la zona.

"Kayleigh Tuck, de 27 años, filmó el momento en que las dos aves paseaban por una playa de Cape Point, en Sudáfrica, el 13 de febrero", dice la descripción del video viral publicado en el canal de YouTube, Cater Clips. El material no tardó en generar reacciones; solo en un par de horas sumaba más de 1.600 visualizaciones y atesoraba cientos de comentarios.

En las imágenes se puede ver cómo las avestruces se pasean tranquilamente entre los bañistas e incluso se dan un chapuzón en el agua, en un espectáculo muy inusual. Los visitantes de la playa estaban sorprendidos y enamorados de lo que estaban viendo. Sin duda, otra obra de la naturaleza.

Kayleigh, la autora del video viral que circula en YouTube, dijo: "Por lo general, no es un espectáculo muy habitual de ver, aunque en Cape Point existen algunas avestruces que deambulan por la reserva”.

Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y la naturaleza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario