El clima en Neuquén

icon
17° Temp
79% Hum
La Mañana Youtube

Viral en YouTube: una nena prueba el Doritos por primera vez

De solo nueve meses de edad, una bebé es viral en YouTube por su reacción al probar el conocido snack.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los bebés, abunda el contenido; y si se trata de niños chicos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un divertido video viral difundido en YouTube recientemente que muestra una bebé probando el Doritos por primera vez:

Te puede interesar...

Embed

"Esta adorable bebé le da un bocado a un Dorito por accidente", es el nombre del video que muestra a una nena y su reacción luego de probar el conocido snack por primera vez. La pequeña quiso más pero no le dieron y rompió en llanto, lo que ha conmovido a todos en Internet.

Este video viral que circula en Internet y redes sociales muestra a Emma, de nueve meses de edad, quien se encontraba con su abuela Shayne González, de 45 años, en el antiguo apartamento de su madre, en Centereach, Nueva York, Estados Unidos, cuando tuvo lugar la tierna escena que no tardó en generar reacciones.

Shayne dijo: "Mi yerno quería ver cómo iba a reaccionar al sabor". Sin embargo, les entró el pánico cuando ella mordió el Doritos, así que se lo quitó rápidamente de la boca, según puede verse en el video viral de YouTube.

El video se hizo viral en YouTube con más de 9 mil visitas y fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los bebés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario