El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana

Visión de dos mujeres con poder

Santiago > La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer  la "importancia de seguir fortaleciendo la integración" en la región, tras reunirse con Michelle Bachelet el día previo a su asunción como primera mandataria de Chile.
Cristina lo expresó al salir de la academia diplomática, donde se reunió con Bachelet en el saludo protocolar.
"Estamos muy contentos de estar aquí en la asunción de un nuevo gobierno democrático y despidiendo a otro gobierno democrático", resaltó Cristina.