Tras pisar suelo neuquino, el mandatario fue recibido por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga, con quienes mantuvo un encuentro de 10 minutos en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El presidente viajó con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez. En Neuquén se suma a la comitiva Omar Gutiérrez.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de seguridad, con agentes de la Policía Federal y la PSA. En el ingreso a la base aérea manifestantes de ATE realizan una protesta.

Esta será la tercera visita de Macri a Neuquén. Su primera vez fue en octubre de 2016, regresó un año después para inaugurar el tercer puente y en enero hizo una viaje relámpago hasta Plottier para jugar al golf.

helicóptero-presidencial.jpg

Fuera de su agenda oficial, el presidente es un habitúe de la provincia, en numerosas ocasiones eligió Villa La Angostura para descasar, incluso ha mantenido importante reuniones con ministros, el gobernador y otros funcionarios allí.

En una de esas visitas, en diciembre de 2016, viajó a Villa Traful, donde la combi en la que viajaba fue agredida por manifestantes de ATE.

LEÉ MÁS

Hoy viene Macri para conocer Vaca Muerta

Macri hizo una escala en Plottier y se volvió a Villa La Angostura

Macri habilitó el nuevo paso entre Neuquén y Cipolletti

Ataque a piedrazos contra Macri: investigan a ATE

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído