Macri en Neuquén: "Las obras son sinónimo de futuro y alegría, y nunca más de corrupción"
El presidente estuvo al frente de un breve acto. El discurso no superó los 10 minutos. Estuvo acompañado por el gobernador Gutiérrez y el intendente Quiroga.
En un breve acto, el presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el tercer puente que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti.
El Jefe de Estado, que fue el único orador, estuvo acompañado por los gobernadores Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck.
El acto, que duró alrededor de 10 minutos, estuvo enmarcado por un importante operativo de seguridad en las inmediaciones a los accesos al tercer puente dado las movilizaciones anunciadas de los gremios de la región.
Macri recalcó que "claramente las obras no son de quienes las hacen sino de quienes las usan y este puente lo van a usar mucho".
En la parte más dura en materia política de su discurso, preguntó a quienes lo acompañaban en el acto: "Omar, Alberto, Pechi, ¿por qué pudo pasar que una obra qué empezó en el 2001 se haya demorado tanto tiempo?".
Y agregó: "Qué pasaría por la cabeza de (Julio) De Vido para no terminar esta obra, y de (Oscar) Parrilli que no se ocupo de terminarla".
El presidente sostuvo que "Por suerte en esta etapa que hemos iniciado los argentinos, esta etapa de cambio... ahora, las obras comienzan y terminan en las fechas prometidas". Y agregó: "Las obras son sinónimo de futuro, de alegría , de compartir y nunca más de corrupción".
El puente quedó habilitado para transitar desde esta tarde, según confirmó el director de Vialidad Nacional. La obra requirió una inversión de 476 millones de pesos y su apertura permitirá que los camiones que transportan mercadería, maquinaria y combustibles eviten atravesar la ciudad de Neuquén por la ruta 22, que de esta manera se verá más aliviada.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario