¡Vive el Rey! El Rojo apeló a su mística en Brasil

Independiente superó por 2 a 1 al Corinthians y se acerca a octavos.

Brasil. Nunca lo den por muerto al Rey de Copas. Independiente siempre tiene una vida m√°s en la Libertadores, torneo que gan√≥ m√°s que ning√ļn otro equipo. Y anoche dio una muestra m√°s de ello. El Rojo sac√≥ a relucir toda su m√≠stica, consigui√≥ un triunfo clave en San Pablo frente al Corinthians, al que super√≥ por 2 a 1, y qued√≥ a un paso de los octavos de final.

R√°pido y furioso fue el arranque de Independiente, que empez√≥ ganando al minuto con un tanto de Mart√≠n Ben√≠tez. Y a los 22 ya estaba 2 a 0 por el tanto en contra de √Āngel Romero.

Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson, a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa. No obstante, redondeó un gran primer tiempo el equipo de Ariel Holan, que hace rato no exhibía el nivel de sus mejores noches.

Como era de esperarse, en el complemento el local se le vino ‚Äúal humo‚ÄĚ a Independiente, que no obstante se mantuvo ordenado y no sufri√≥ m√°s all√° de lo normal.

Sobre el final, en Corinthians fue expulsado Sheik, que recién había ingreso, por reaccionar luego de una falta de Romero.

De esta manera, el Rojo qued√≥ segundo con seis unidades, a un punto del Corinthians, junto al Deportivo Lara de Venezuela. En la pr√≥xima fecha visitar√° al √ļltimo, Millonarios (4), y en el cierre recibir√° a Lara.

Embed

La alegría de la figura

‚ÄúArrancamos mal la Copa, pero sab√≠amos que no hab√≠a nada definido. Demostramos car√°cter y vamos a dar pelea hasta el final. Hicimos un primer tiempo perfecto, podr√≠amos haber hecho 4‚ÄĚ, dijo el volante Nicol√°s Domingo, figura del Rojo.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído