¡Vive el Rey! El Rojo apeló a su mística en Brasil
Brasil. Nunca lo den por muerto al Rey de Copas. Independiente siempre tiene una vida más en la Libertadores, torneo que ganó más que ningún otro equipo. Y anoche dio una muestra más de ello. El Rojo sacó a relucir toda su mística, consiguió un triunfo clave en San Pablo frente al Corinthians, al que superó por 2 a 1, y quedó a un paso de los octavos de final.
Rápido y furioso fue el arranque de Independiente, que empezó ganando al minuto con un tanto de Martín Benítez. Y a los 22 ya estaba 2 a 0 por el tanto en contra de Ángel Romero.
Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson, a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa. No obstante, redondeó un gran primer tiempo el equipo de Ariel Holan, que hace rato no exhibía el nivel de sus mejores noches.
Como era de esperarse, en el complemento el local se le vino “al humo” a Independiente, que no obstante se mantuvo ordenado y no sufrió más allá de lo normal.
Sobre el final, en Corinthians fue expulsado Sheik, que recién había ingreso, por reaccionar luego de una falta de Romero.
De esta manera, el Rojo quedó segundo con seis unidades, a un punto del Corinthians, junto al Deportivo Lara de Venezuela. En la próxima fecha visitará al último, Millonarios (4), y en el cierre recibirá a Lara.
La alegría de la figura
“Arrancamos mal la Copa, pero sabíamos que no había nada definido. Demostramos carácter y vamos a dar pelea hasta el final. Hicimos un primer tiempo perfecto, podríamos haber hecho 4”, dijo el volante Nicolás Domingo, figura del Rojo.
Te puede interesar...
-
TAGS
- Copa Libertadores
Noticias relacionadas





