El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Viral

Viviana Canosa es viral en Twitter por su minuto de silencio

Luego de realidar un "minuto de silencio" al aire de su programa televisivo, la periodista Viviana Canosa se volvió viral en las redes sociales.

La periodista Viviana Canosa es una de las conductoras de televisión más críticas del Gobierno Nacional. Su programa, Viviana con Vos, se ha convertido en una gran oposición para la gerencia de Alberto Fernández, y desde allí, diversas figuras políticas y personajes mediáticos exponen sus opiniones sin filtro. Un reciente hecho se volvió viral en redes.

De igual forma, Viviana Canosa, con su personalidad explosiva se ha vuelvo viral en diversas oportunidades en las redes sociales. La más reciente fue en una emisión de su programa televisivo, donde hizo un minuto de silencio y las plataformas digitales estallaron.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando la periodista anunció que en la Argentina se fabricará la vacuna rusa contra el Sputnik, y emitió un fuerte editorial. En ese momento, pidió un minuto de silencio por la "por la Argentina que se fue".

Viviana Canosa indicó en su programa: "Hoy titulé a este editorial ‘Un minuto de silencio’. ¿Por qué? Porque me fui a dormir anoche y no me podía dormir". Luego, la comunicadora continuó: "Diez de la mañana, tenía una fiaca para levantarme, porque decía: ‘Todos los días son iguales’. Y le puse ‘Un minuto de silencio’ porque estamos exhaustos, hartos de las palabras de los políticos que se van repitiendo una y otra vez. Estamos cansados de muchas de sus mentiras. Uno tiene la sensación de que todo es mucho blablá".

Luego de sus dichos, las redes explotaron con opiniones a favor y en contra, y su minuto de silencio se volvió un meme. "Viviana Canosa hizo un minuto de silencio. Fue lo más inteligente que hizo en su vida. Lástima que fue solamente un minuto", manifestó una usuaria de Twitter.

Otro escribió: "Viviana Canosa hizo un minuto de silencio por la Argentina que se murió que se fue... que alguien medique a esa mujer". Vale la pena destacar que no es primera vez que la conductora pide un minuto de silencio por el país. En Canal Nueve también "oró" por el pueblo argentino.

En ese momento, la periodista dijo: "Les pido que me acompañen en sus casas, que no hablemos. Mirémonos a los ojos y pensemos entre todos con una mano en el corazón. Los invito y avísenme cuando se cumpla... Un minuto de silencio".

https://twitter.com/Carisiru/status/1400926315738324994
https://twitter.com/fransmendi/status/1400959066189488134
https://twitter.com/feroquina/status/1400929795899265029

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario