El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Instagram

Voz en off, la nueva función de Instagram para Reels

Instagram lanzó Voz en off, una nueva función para Reels con la que busca mejorar la edición de videos para que sea más sencilla y llamativa.

Tal parece que las redes sociales van a ritmos agigantados, pues cada vez son más y más las mejoras que ofrecen a sus usuarios para mantenerlos felices. En esta oportunidad, Instagram presentó una nueva función para Reels.

Instagram Reels.png
Voz en off, la nueva función de Instagram para Reels. | Foto cortesía.

Voz en off, la nueva función de Instagram para Reels. | Foto cortesía.

Se trata de Voz en off, una opción que permite realizar una grabación de audio sobre el video que ya contiene sonido. Con esta función, los usuarios de Instagram podrán realizar narrativas descriptivas o alguna explicación de lo que sucede en el clip. La plataforma busca con esta mejora que los videos sean más sencillos de editar y se obtenga un resultado más llamativo.

Te puede interesar...

Así pues, Reels va adquiriendo funciones que ya podemos presenciar en TikTok. Esto no sería sorpresa, pues desde el lanzamiento de la herramienta en Instagram, se constató que la red social buscó inspirarse en la plataforma de origen chino, y que actualmente es una de las más populares entre los usuarios.

Claro está, Instagram ya ha hecho esto antes, de inspirarse en otras aplicaciones para mejorar su servicio. Por ejemplo, los stories representan el concepto de volatilidad de Snapchat, la plataforma pionera en este tipo de herramientas. Pero se vieron opacados por la compañía propiedad de Mark Zuckerberg, quien los superó en popularidad.

Asimismo, otra de las novedades anunciadas es la ampliación de las capacidades de edición de audio con la herramienta Mezclar audio. Esta permite a los creadores de contenido a controlar el volumen de los audios de Reels, tanto en el audio original como en la voz en off, según reseñó Infobae.

“El audio es una parte importante de la expresión y la inspiración dentro de Reels, que puede ayudar a definir el tono para el contenido creado en la plataforma”, señaló la compañía en un comunicado publicado donde explica esta actualización.

¿Cómo funciona?

  • Luego de grabar tu Reel, seleccioná el icono del micrófono en la barra de herramientas superior.
  • Colocá la barra de la línea de tiempo del video donde desees que comience tu audio.
  • Toca o mantén presionado el botón para grabar.
  • Para descartar una voz en off, se debe presionar el botón Atrás.
  • Para agregar música y ajustar el volumen del navegador de audio/audio original, seleccioná el ícono de menú de tres puntos en la parte superior después de grabar tus Reels.
  • Una vez que se te terminó de añadir el audio deseado, se publica el Reel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario