Vuelve Metallica

La banda llegará en octubre a la gran pantalla. Anunciaron en Twitter su gira por Sudamérica para el próximo año.

Metallica, una de las leyendas del metal mundial sorprendió a todos los fans de América Latina. La banda anunció en sus redes sociales una gira en esta parte del mundo para el año 2020. Solo con una imagen en la que está escrito “South America 2020”, adelantaron el retorno a esta parte del continente.

La última vez que la banda había visitado Latinoamérica había sido tres años atrás, en donde brindaron shows en países como Chile, Argentina y Brasil. Justamente, participaron de diversas ediciones del Lollapalooza en cada uno de esos lugares.

Te puede interesar...

Actualmente, la banda lleva adelante la gira “WorldWired”, con las que recorrió países como Portugal, España, Italia, Irlanda, Holanda,Inglaterra, Alemania y Finlandia. Al parecer, las fechas se extenderán hasta el año que viene.

Embed
Fecha: el 9 y 11 de octubre será la fecha que se exhibirá el film en nuestro país

Al cine

Después de dos décadas, Metallica volverá a reunirse con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, y el resultado será una película que llegará a los cines argentinos los días 9 y 11 de octubre. Las cadenas Hoyts, Cinemark, Village y Showcase ya tienen en venta las entradas a través de sus webs.

Para celebrar los 20 años de su disco S&M, Metallica y la Sinfónica de San Francisco, con la dirección de Michael Tilson Thomas, harán para la película dos shows de más de dos horas con clásicos y canciones más recientes del cuarteto. El film se registrará el 6 y el 8 de septiembre en el flamante Chase Center, donde en la próxima temporada jugarán los Golden State Warriors, campeones de la NBA.

Embed

El disco S&M fue grabado el 21 y 22 de abril de 1999 en el Berkeley Community Theatre, por una formación en la que todavía Jason Newsted tocaba junto a James Hetfield, Kirk Hammett y Lars Ulrich. De hecho, fue el último álbum del bajista con la banda, a la que renunció en 2001. Su reemplazante fue Robert Trujillo, que continúa en el cuarteto.

Días atrás el cantante James Hetfield soprendió a una fans al comunicarse con ella. ¿El motivo? La mujer escapó de un puma -mientras caminaba por un sendero- al poner el tema “Don’t tread on me” de Metallica, que terminó asustando al animal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído