Wanda en la mira

La blonda fue criticada y tildada de "cabaretera" por la esposa de Kevin-Prince Boateng, jugador del Barcelona, y ella le respondió con una ácida frase en su instagram.

Wanda Nara sigue cosechando enemigos públicos y a su lista se sumó una persona impensada: la esposa del jugador del Barcelona Kevin-Prince Boateng, Melissa Satta. La bailarina y presentadora destrozó a la empresaria en una entrevista con Corriere dello Sport y la tildó de “cabaretera”.

En medio del conflicto entre el jugador del Inter y el club italiano, la pareja del delantero catalán señaló: “¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable”, lanzó, haciendo referencia a la mayor de las Nara.

Te puede interesar...

Como fan declarada del Inter, Melissa opinó que Icardi “es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas”. “Todas estas habladurías nunca son buenas”, añadió la modelo, que mantiene una relación a distancia con Boateng, ya que reside en Italia con Maddox Prince, el hijo que ambos tienen en común.

Claro mensaje: Fiel a su estilo, la empresaria le envió una indirecta a la bailarina en las redes.

Tras esto, la blonda usó su cuenta de Instagram para postear una foto muy sexy con la frase: “No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas”, como un claro palito a Satta.

Mientras peligra la continuidad de Icardi en el equipo italiano (podría irse a Real Madrid o Juventus), varios medios señalaron a la empresaria como uno de los principales problemas en el vestuario, a raíz de sus dichos en el programa Tiki Taka. “Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión”, le habría tirado Ivan Perisic a Mauro en un entrenamiento.

Ivana se suma a otro reality, pero en Italia

Como si a la mayor de las Nara no le faltaran escándalos, el portal Laubfal.com lanzó la primicia de que Ivana Icardi, otra de las enemigas de Wanda, se sumará a un reality en la televisión italiana.

Tanto la empresaria como Mauro se mostraron muy en desacuerdo cuando la joven participó de Gran Hermano en Argentina, por lo que ahora podrían volver a poner el grito en el cielo, principalmente porque el enfrentamiento ahora es mayor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído