El clima en Neuquén

icon
20° Temp
13% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: truco para no olvidar responderle a alguien y dejarlo en visto

Podés activar un sencillo truco de WhatsApp para no olvidar responderle a algún contacto y dejarlo en visto, con estos pasos sin una aplicación adicional.

Quizás durante el día tenés la mensajería de WhatsApp llena de recados personales, laborales o grupales. Muchos de ellos tal vez de suma importancia y de otros que se consideren no tan relevantes que pueden responderse después.

No obstante, también sucede que no recuerdes responderlos luego de verlos y los dejes en visto sin querer. Ahora, para evitar que tu amigo o alguien del trabajo se moleste porque no le respondiste el mensaje, debés saber que la app cuenta con una herramienta oculta que nos permite nombrar a los mensajes como “no leídos”.

Te puede interesar...

Para aplicar este sencillo método de WhatsApp no necesitás instalar ninguna aplicación de terceros, ni mucho menos recurrir a ningún software extraño que pueda poner en peligro nuestros datos. Lo mejor de todo, es que la misma está disponible en Android y en iOS.

Debés tener en cuenta que este truco funciona como un recordatorio para ti mismo. Pues, no servirá para hacer pensar al destinatario que no has leído sus mensajes. Por lo que esto quiere decir que él podrá seguir viendo el doble check azul.

Así podés marcar como no leídos los mensajes de WhatsApp

Principalmente, debés ir a tu tienda de aplicaciones y actualizar tu versión de WhatsApp. Al hacerlo, podés seguir las siguientes instrucciones:

  • Ir al listado de conversaciones en tu chat. Presioná el que desees recordar para poder leerlo y contestar más tarde, o simplemente volverlo a leer.
  • Al estar acá, se desplegará el menú que marca las opciones: crear acceso directo, ver contacto, marcar como no leído y seleccionar todos. Presioná en el penúltimo y lograrás tu cometido.
WhatsApp mensajes truco.png
Con este truco de WhatsApp evitarás que se te olvide responder los mensajes acumulados.

Con este truco de WhatsApp evitarás que se te olvide responder los mensajes acumulados.

  • Tras pulsarlo, en el margen derecho de dicho chat aparecerá el estado como “no leído”. Es así, como luego de identificarlo se verá un círculo y la hora de recepción, ambos estarán en color verde.

De acuerdo a especialistas en la materia, esta función de “Marcar como no leído” de WhatsApp es una de las herramientas más útiles de la app que muy pocos han sabido aprovechar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario